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¿Cómo configurar el correo electrónico en Iphone? ??

Fecha: 2023-06-06 08:51:36
Autor: Alex Rubio

¿Cómo configurar el correo electrónico en Iphone? ??

El móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. De hecho, hacemos casi todas las gestiones desde él. Mirar una serie, realizar compras, gestionar correos electrónicos, escuchar música, etc. Como sabemos la importancia que tienen para ti el uso del móvil, en el artículo, te explicaremos cómo puedes configurar la herramienta de correo electrónico en tu Iphone. Sigue la guía paso a paso que encontrarás a continuación, solo te llevará unos minutos la configuración del correo electrónico en Iphone.

Guía: Configurar correo electrónico Iphone

Paso 1

El primer paso que debes hacer es pulsar el icono de "Ajustes".

Paso 2

Una vez en el apartado de "Ajustes", deslizamos hacia abajo hasta encontrar el apartado "Contraseñas y cuentas", donde debemos pulsar.

Paso 3

Dentro del apartado "Contraseñas y cuentas", encontraremos las cuentas que ya tenemos vinculadas (por ejemplo, Gmail, Icloud...). Deberás hacer clic en "Añadir cuenta". En la sección "Añadir cuenta" entre las opciones (iCloud,Google...) seleccionar "Otra". Seleccionar "Añadir cuenta de correo"

Paso 4

En este paso, deberás rellenar los campos de nombre, correo, contraseña y descripción y darle a "Siguiente" que aparece en la esquina superior izquierda.

Paso 5

En este apartado deberás asegurarte de que estás en la pestaña IMAP. Esto lo podrás observar en la parte superior de la pantalla de tu Iphone donde salen las opciones IMAP y POP. Una vez revisado este punto, debes rellenar el apartado "Servidor correo entrante" añadiendo el nombre de correo host, en nuestro caso drac.cat, y añadir el nombre de usuario (correo completo). Se debe hacer lo mismo con el apartado de "Servidor correo saliente" por defecto el mismo que el "servidor correo entrante". Lo encontrarás justo a continuación del anterior apartado. Para finalizar le das a "Siguiente".

Paso 6

Finalmente, lo guardamos y listo. Ya tendrás tu correo configurado en el Iphone.

Resumen

Para aquellos que ya estáis más familiarizado, los pasos que debéis dar son los siguientes: Ajustes > Contraseñas y cuentas > Añadir cuenta > Otra > Añadir cuenta de correo > Rellenas los campos con los datos que te piden (nombre, correo, contraseña y descripción) + Siguiente > Rellenas campos "servidor de correo entrante" y "servidor de correo saliente" + Siguiente > Guardar. A continuación, te dejamos un video para que te sea más fácil configurar el correo electrónico en Iphone.

 

   Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.



Com fer el seguiment d una campanya d email marketing???

Fecha: 2023-06-06 08:43:12
Autor: Alex Rubio

Com fer el seguiment d una campanya d email marketing???

En una campanya d'email marketing una de les coses essencials és fer el seguiment dels emails enviats. Sens dubte, aquesta informació ens ajudarà a conèixer diversos aspectes del nostre email marketing. Per exemple, la tassa d'obertura dels correus, la seva evolució, els clics fets als enllaços, les baixes, etc. Una informació de gran valor. Per aquesta raó, a l'article t'explicarem com realitzar el seguiment d'una campanya d'email marketing amb la nostra eina d'enviaments de correu massiu. Per facilitar-te una mica més la informació, al final de l'article trobaràs un video tutorial. A més, a sota de cada pregunta trobaràs el minut exacte on t'ho expliquem.

PAS A PAS: Com fer el seguiment d'una campanya d'email marketing?

Si treballes amb la nostra eina d'enviaments de correu, hi han dues maneres de poder accedir a les dades de seguiment.

Com accedir a les dades de seguiment?

Opció 1: Des de l'apartat "Històric de trameses"

  1. En aquest apartat, ens apareixen els diferents correus que has enviat i has de fer clic al botó "Seguiment".

Opció 2: Des de l'apartat "Seguiment de trameses"

  1. Aquest apartat el trobareu a la banda esquerra de la pantalla, just a sota de "històric de trameses". Només, haureu de fer clic i podreu accedir a les dades.

** Aquestes dades es visualitzen de forma quinzenal, per tant, fent clic als botons de la part alta de la pantalla "enrere" o "següent" podreu obtenir informació de les dades d'altres quinzenes.

Com visualitzar els diferents gràfics?

Des de l'apartat "Seguiment de trameses" podrem accedir als diferents gràfics. Amb la facilitat que ens aporta aquesta eina, just a sota del gràfic principal, en color lila podem veure diferents apartats: visites, enllaços, retornats i subscripcions. Fent clic a cada un dels apartats, ho podrem veure de forma gràfica. Video: min. 0:42 Per exemple, si fas clic a l'apartat "Enllaços" podràs veure quins són els enllaços més clicats i quines persones han fet clic. A més, si poses el ratolí a sobre de cada email podràs obtenir informació exacta de l'adreça que ha fet clic el teu subscriptor. Video: min. 1:20

Com depurar els mails retornats?

En el mateix apartat "Seguiment de trameses", trobem un subapartat de color lila anomenat "retornats". Un cop fem clic, des d'aquesta mateixa plana, podrem depurar les adreces retornades fent clic al botó "depurar adreces retornades". Si fem clic a sobre de les adreces, podrem modificar-les o esborrar-les. Video: min. 1:56

Com saber les altes i baixes de subscripcions?

Dins de l'apartat "Seguiment de trameses" i fent clic al subapartat de color lila "de/subscripcions". Video: min. 3:14

Es poden exportar les dades de seguiment de trameses?

Sí, totes les dades es poden exportar a un arxiu de càlcul. Trobaràs l'icona per descarregar a la cantonada esquella de la pantalla just a sobre del gràfic. Video: min. 3:41 A continuació, podràs veure el video tutorial que hem preparat perquè ho puguis entendre tot molt millor. Esperem que t'hagi servit d'ajuda aquest article.

 

Si tens qualsevol dubte, pots posar-te en contacte amb nosaltres. Estarem encantats de poder ajudar-te.



¿Son las videollamadas vulnerables? Ponemos el ojo en Zoom y Jitsi

Fecha: 2023-06-06 08:38:15
Autor: Alex Rubio

¿Son las videollamadas vulnerables? Ponemos el ojo en Zoom y Jitsi

Muchas empresas están utilizando las aplicaciones de videollamadas para poder realizar teletrabajo. Pero, ¿son estas aplicaciones seguras para compartir mensajes entre empleados? ¿Las videollamadas son vulnerables a ciberataques? Como sois muchos los que nos preguntáis sobre la vulnerabilidad de las videollamadas, hemos querido investigar un poco. Además, los Mossos d’Esquadra hace unos días alertaban de los fallos de seguridad que presentaban las aplicaciones de videollamadas Zoom y Jitsi. Por esta misma razón, entraremos a fondo a explicar que es lo que realmente pasa con estas aplicaciones y como nos pueden afectar en la vida diaria. En este artículo, os explicamos todo sobre las videollamadas vulnerables y como reforzar su seguridad.

¿Utilizas Zoom para las videollamadas? Esto es lo que debes saber

Zoom en la actualidad es una de las aplicaciones más utilizadas para poder realizar reuniones de equipo. Si estás preocupado sobre si te han podido “espiar”, te explicamos realmente en que consiste el fallo de seguridad de Zoom. La vulnerabilidad afecta a las personas que tengan instalado Zoom en Windows. Si eres cliente de Linux o, simplemente, estás utilizando Zoom desde el navegador, NO te afecta. Pues bien, la vulnerabilidad aparece cuando se comparten ficheros a través de Zoom ya que juntos con el fichero, Zoom comparte el HASH NTLM de tu usuario de WINDOWS!!! (no de Zoom). Por lo tanto, podrían averiguar tu contraseña de Windows. Así que si compartes ficheros con una tercera persona o accedes a enlaces que te envían por Zoom, puede sufrir este fallo de seguridad. Para solucionarlo deberías actualizar tu versión de cliente Zoom para Windows.

¿Utilizas Jitsi para hacer videollamadas? Esto es lo que debes saber

En la alerta que enviaron los Mossos d’Esquadra hace unos días sobre la vulnerabilidad de videollamadas, también aparecía Jitsi. En el documento se explicaba que Jitsi era una aplicación web de código abierto, con una protección por contraseña débil. No obstante, el equipo de Jitsi lo desmentía en su página web explicando que la vulnerabilidad afectaba a Jitsi Desktop que es una aplicación antigua. Además, explican también que esta vulnerabilidad fue resuelta hace 3 años. Esto es todo lo que debes saber sobre el comunicado que enviaron los Mossos d’Esquadra respecto a la vulnerabilidad de aplicaciones de videollamadas. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantado de poder atenderte en lo que sea necesario.