Tienda
0


















kit digitalizador



¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de asuntos Económicos y Transformación Digital, que acompaña a empresas en su proceso de trasformación digital, para poder evolucionar y mejorar su negocio.

Esto lo consigue con ayudas económicas que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen la oportunidad de digitalizar su empresa.

El plan NextGenerationEU ofrece subvenciones de hasta 12.000€ en subvenciones para tu negocio

¿Puedes solicitar el kit digital?

Requisitos mínimos para poder acceder al Kit Digital

  • Ser microempresa, pequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de mínimos (todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €).
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
  • Tener el domicilio fiscal en España.
requisitos para kit digital


¿QUÉ OFRECEMOS COMO AGENTES DIGITALIZADORES?

Sitio web y presencia en internet

Sitio web y presencia en internet

Inteligencia empresarial y analítica

Inteligencia empresarial y analítica

Servicios y Herramientas de oficina virtual

Servicios y Herramientas de oficina virtual

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Comunicaciones Seguras

Comunicaciones Seguras

Gestión de Procesos

Gestión de Procesos

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Gestión de Clientes

Gestión de Clientes



NUESTRAS SOLUCIONES

Ciberseguridad

14€ Por dispositivo


Email con Antispam


Email Antimalware


Email Antiransomware


Filtrado de entrada de emails


Garantía de entrega

Gestión de procesos

Desde 25€


Programa de facturación


Gestión de proveedores


Gestión de artículos


Multiusuario


Gestión Comercial


Ofertas a clientes


CRM - Seguimientos a clientes


Actualización automática de stock en la web y artículos


Captura de clientes y pedidos automatizados en España ideal posicionamiento Google


Integración con Nacex y Correos


Gestión de almacen


Email Marketing


Gestión telemarketing

Presencia en Internet

Desde 300€


Dominio primer año incluido


Diseño de página web


Cuentas de correo incluido


Posibilidad de actualizaciones


Optimización SEO de todas las páginas


Hosting del primer año incluido

Comercio electrónico

Desde 600€


Tienda Online Completa


Sistemas de pago Visa/Paypal/Transferencia


Agencias de transporte incluidas


Gestión de pedidos integrado


Posibilidad de conexión con programa de facturación AR6 para gestión de stock




Como tramitar el kit digital

¿Como tramitar el kit digital?

Las solicitudes podrán presentarse durante los 3 meses posteriores a la publicación de la convocatoria.

Si cumples todos los requisitos y has realizado el test de autoevaluación digital, lo único que tienes que hacer es buscar en el catálogo de soluciones digitales cuáles te interesan para tu negocio y ponerte en contacto con el agente digitalizador.

A partir de la concesión de la ayuda, tendrás un plazo de 6 meses para acordar con el agente digitalizador un acuerdo de digitalización, donde se detallarán las características de las soluciones que se implementarán, su plazo de desarrollo y el importe del bono digital, entre otros.