¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?
Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de asuntos Económicos y Transformación Digital, que acompaña a empresas en su proceso de trasformación digital, para poder evolucionar y mejorar su negocio.
Esto lo consigue con ayudas económicas que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen la oportunidad de digitalizar su empresa.
El plan NextGenerationEU ofrece subvenciones de hasta 12.000€ en subvenciones para tu negocio
¿Puedes solicitar el kit digital?
Requisitos mínimos para poder acceder al Kit Digital
- Ser microempresa, pequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
- No tener la consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
- No superar el límite de ayudas de mínimos (todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €).
- Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
- Tener el domicilio fiscal en España.
¿QUÉ OFRECEMOS COMO AGENTES DIGITALIZADORES?
Sitio web y presencia en internet
Inteligencia empresarial y analítica
Servicios y Herramientas de oficina virtual
Comercio Electrónico
Gestión de redes sociales
Comunicaciones Seguras
Gestión de Procesos
Factura Electrónica
Ciberseguridad
Gestión de Clientes
NUESTRAS SOLUCIONES
Ciberseguridad
14€ Por dispositivo
Email con Antispam
Email Antimalware
Email Antiransomware
Filtrado de entrada de emails
Garantía de entrega
Gestión de procesos
Desde 25€
Programa de facturación
Gestión de proveedores
Gestión de artículos
Multiusuario
Gestión Comercial
Ofertas a clientes
CRM - Seguimientos a clientes
Actualización automática de stock en la web y artículos
Captura de clientes y pedidos automatizados en España ideal posicionamiento Google
Integración con Nacex y Correos
Gestión de almacen
Email Marketing
Gestión telemarketing
Presencia en Internet
Desde 300€
Dominio primer año incluido
Diseño de página web
Cuentas de correo incluido
Posibilidad de actualizaciones
Optimización SEO de todas las páginas
Hosting del primer año incluido
Comercio electrónico
Desde 600€
Tienda Online Completa
Sistemas de pago Visa/Paypal/Transferencia
Agencias de transporte incluidas
Gestión de pedidos integrado
Posibilidad de conexión con programa de facturación AR6 para gestión de stock
¿Como tramitar el kit digital?
Las solicitudes podrán presentarse durante los 3 meses posteriores a la publicación de la convocatoria.
Si cumples todos los requisitos y has realizado el test de autoevaluación digital, lo único que tienes que hacer es buscar en el catálogo de soluciones digitales cuáles te interesan para tu negocio y ponerte en contacto con el agente digitalizador.
A partir de la concesión de la ayuda, tendrás un plazo de 6 meses para acordar con el agente digitalizador un acuerdo de digitalización, donde se detallarán las características de las soluciones que se implementarán, su plazo de desarrollo y el importe del bono digital, entre otros.